FAQs

Sí, solo utilizamos envases sencillos y discretos sin marcas ni etiquetas.

Sus datos médicos y su historial de pedidos son completamente confidenciales y solo nuestro personal de farmacia y los prescriptores podrán verlos.

Sí, ofrecemos envíos a EE. UU. Enviamos a todo el mundo dependiendo de la cantidad y el valor de nuestra compra.

No necesita una receta existente para utilizar nuestro servicio. Ofrecemos un proceso de consulta gratuito que es revisado por uno de nuestros prescriptores, quien emitirá una receta privada (para todos los pacientes elegibles).

Debería recibir su número de seguimiento por correo electrónico automáticamente, una vez que Royal Mail / UPS / DHL / FEDEX hayan recogido su pedido para la entrega.

Suele ser alrededor de las 6 p.m.

Debe revisar su correo basura si no lo ha recibido. Si no recibe el correo electrónico, háganoslo saber y se lo enviaremos manualmente.

Sí, puede realizar cambios en su pedido incluso si recibimos su pedido realizado después de que se haya enviado. E indicar a nuestro servicio de atención al cliente que se debe cancelar el primer pedido. Indique en el cuadro de notas en la página de pago.

Si no está satisfecho con el servicio recibido de nuestro departamento de farmacia, consulte a nuestro equipo de atención al cliente en primera instancia, y ellos estarán encantados de ayudarle. Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono, o completando el formulario en línea provisto o para un fácil acceso contáctenos por Whatsapp al +44 7441 460763

Los estafadores están por todas partes y ofrecen ofertas falsas para los compradores. Por lo tanto, no paga ningún token por impuestos o seguro a nadie que nos hagamos cargo de cada transacción, aparte de su monto total actual que ve en nuestro sitio web. Trabajemos juntos para eliminar las estafas.

Carrito de compra
Ir arriba